Prichard Colón es operado del cráneo; se recupera favorablemente

El ex-boxeador tuvo que someterse a esta operación.
Prichard Colón en su última pelea y tras la operación de cráneo | Foto: Getty Images y Twitter @Coachescorner83

El ex boxeador Prichard Colón fue operado la tarde del lunes en un hospital en Atlanta, Estados Unidos, para remediar un problema que se le había ocasionado en la la parte izquierda de su cráneo, afortunadamente, dicho procedimiento quirúrgico fue exitoso, por lo que se encuentra en recuperación.

La familia del ex-pugilista, quien lo ha apoyado en todo momento desde sus complicaciones de salud, anunció que la operación salió satisfactoriamente, por lo que Colón da un paso más hacia la recuperación tras su incidente en el cuadrilátero.

Prichard Colón se encuentra en silla de ruedas | Foto: Twitter @CoachesCorner83

“Ya pasó el Dr. A dar los resultados de la operación de mi hijo el CAMPEÓN Prichard Colón Meléndez Todo salió bien nos informó el Dr. BENDITO DIOS GRACIAS POR TU MISERICORDIA. Tengo que esperar 1 hora más para poderlo ver. Gracias pero GRACIASSSSS a todos por tener a mi hijo en oración por los inmensos mensajes y llamadas preocupándose por nosotros. Aunque sigo esperando para verlo se que ya queda menos tiempo”, fue el anuncio que hizo la mamá de Prirchard en redes sociales

Prichard Colón sufrió un derrame cerebral después de una pelea contra Terrell Williams el 17 de octubre de 2015. En aquel encuentro, Williams lo noqueó en el noveno round.  Cuando el boxeador se dirigía al vestidor en compañía de su familia, se desvaneció y fue llevado al hospital donde se le practicó una tomografía que mostró un hematoma subdural. 

A pesar de haber estado más de 200 días en coma y después puesto en estado vegetativo, Colón ahorita se encuentra en silla de ruedas. De hecho, su familia creo una cuenta de Instagram donde muestran sus avances.

¿Prichard Colón mejorará gradualmente con la operación?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad