Pelea entre Canelo y Billy Joe Saunders al borde de la cancelación

2 pies (0.60 metros) son la manzana de la discordia.
Pende de un hilo | Foto: Getty

ACTUALIZACIÓN: Por medio de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Billy Joe Saunders informó que el cuadrilatero no representa un problema.   

“Billy Joe Saunders dice que el ring ya no es un problema”, afirma DAZN en sus redes sociales junto al video que publicó el púgil británico.

NOTA ORIGINAL: Este próximo 8 de mayo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez estará enfrentado a Billy Joe Saunders, pero la realización del combate está en peligro debido a las medidas del cuadrilátero. 

En entrevista con iFL TV, Tom Saunders, padre del peleador británico, aseguró que las negociaciones se han caído debido a un desacuerdo con la dimensión del ring. El equipo de Saunders quiere que el combate se realice en un cuadrilátero de 22 pies, mientras que ‘Canelo Team’ desea uno de máximo 20 pies   

La pelea se cayó, se cancela. Las negociaciones se rompieron. El equipo de Canelo quiere quitarle las piernas a Joe. Estamos contra todo. No voy a dejar que mi hijo pelee en un ring de 20 pies contra quien se supone que es el rey libra por libra… hablamos con ellos en la mañana y nos dijeron que la pelea era en un ring de 20 pies o que compráramos los boletos de avión a casa.

Joe quiere irse a casa, no vamos a soportar más esta mierda. La gente de Canelo está acostumbrada a que los peleadores solo vengan por un cheque y les digan sí a todo. Si compraron boletos pidan que les regresen el dinero”, explicó. 

Te dejamos con las declaraciones completas.

Además de eso, Billy Joe argumento que es una decisión ridícula poner un ring tan pequeño en un estadio realmente enorme. 

“El problema es que vine aquí y están tratando de meterme en un ring de boxeo que parece una cabina telefónica”, reclamó Saunders. (El estadio) tiene cientos y cientos de pies de largo y quieren colocar un ring de 16 o 18 pies en el medio”, comentó el boxeador británico para talkSPORT.

Saunders y Álvarez están listos para pelear | Foto: Eddie Hearn (Twitter)

Canelo ya respondió

Este 4 de mayo se tenía planeado el primer ‘cara a cara’ entre ambos peleadores, pero por esta situación, Saunders no se presentó a este evento. 

Luego de hacerse públicas estas declaraciones, Canelo ya respondió y dijo que está dispuesto a cumplir con las exigencias de su contrincante. 

“No tengo problema con el ring (qué pide Saunders), son dos pies, es nada, todo eso se lo vamos a cobrar el sábado”, informó el periodista Salvador Reyes de ESPN.

¿Será que la pelea entre ‘Canelo’ y Saunders se cancelará?

Con información de iFL TV y talkSPORT. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad