Óscar de la Hoya sigue decepcionado por separarse de Canelo Álvarez

El 'Golden Boy' no sabe qué hizo mal.
De la Hoya no olvida a Saúl Álvarez | Foto: Getty Images/'Canelo' (Instagram)

Las diferencias entre Óscar de la Hoya y Saúl Álvarez parecen no terminar desde que pusieron punto final a su relación laboral por problemas legales. A pesar de que cada uno trabaja en sus respectivos proyectos, el propietario de Golden Boy Promotions sigue lamentando la separación con el ‘Canelo’.

En entrevista para No Puedes Jugar Boxeo, el expeleador californiano reconoció que se siente decepcionado por lo que le hizo el ‘Canelo’ Álvarez. El campeón tapatío dejó de trabajar con Golden Boy Promotions para ponerse en manos del promotor Eddie Hearn a pesar de que Óscar de la Hoya le pagaba mejor.

Me agüita lo que hizo, la manera en que lo hizo. Yo le estaba pagando más dinero y ahora está con un promotor inglés, ¿por qué no trabajar juntos yo y él?, para hacer cosas grandes. Todavía me estoy rascando la cabeza diciéndome qué hice mal, no sé lo que pasó”, dijo De la Hoya.

‘Canelo’ Álvarez ha asegurado en diversas ocasiones que no quiere saber nada de Óscar de la Hoya, pero él confía en que algún día volverán a trabajar juntos. El ‘Golden Boy’ señaló que el boxeo es un negocio y si Saúl quiere trascender en el deporte, lo mejor será que se apoyen mutuamente.

Espera volver a trabajar con el campeón tapatío | Foto: Óscar de la Hoya (Instagram)

Quizás la gente le está hablando en su oído, quizá no saben lo que está sucediendo. Esto es un negocio, él parece que quiere hacer historia. Vamos a trabajar juntos algún día, eso sí lo imagino. ¿Por qué no apoyarnos, por qué no trabajar con cada uno? Así es como yo pienso”, agregó.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad