Óscar de la Hoya quiere pelear contra Floyd Mayweather Jr. y Canelo Álvarez

En busca de derrotar a los mejores.
Va por todos | Foto: Getty

Óscar de la Hoya está preparando su regreso a los cuadriláteros, pero también afirmó que buscará pelear en contra de Floyd Mayweather Jr. y Saúl ‘Canelo’ Álvarez. 

En entrevista para Los Angeles Times en Español, ‘El Golden Boy’ tratará de concretar un combate con cada uno de estos dos grandes peleadores luego de su enfrentamiento en contra de Vitor Belfort, lo que marca su regreso del retiro. 

Primero tengo algo que hacer, que es enfrentar al mejor peleador del mundo, que es Floyd Mayweather. Si las cosas están bien, quizás retar al Canelo. Yo sé cuánto le pagan, yo sé cuánto tengo que pagar para que él tome la pelea. Será una pelea muy fácil de hacer y ¿por qué no? Yo siempre peleo ante los mejores del mundo”, comentó. 

De la Hoya vuelve a los cuadriláteros | Foto: Óscar de la Hoya (Instagram)

Además de eso, De la Hoya asegura que su regreso al boxeo será un espectáculo realmente increíble que contará con muchas sorpresas. 

“La (fecha) del septiembre 11 lo elegí porque es el comienzo de las Fiestas Patrias. Vamos a reventar Las Vegas. Vamos a tener una cartelera increíble, va a ser un evento, no solamente de boxeo, con música, de los artistas más grandes del mundo. Vamos a reventar Las Vegas. Va a ser algo muy especial. Me siento descansado, me siento listo. Ya he estado entrenando por varias semanas. Para estar bien sólido, me faltan unas nueve libras”, comentó. 

¿Será que Óscar de la Hoya enfrentará a Floyd Mayweather Jr. y ‘Canelo’ Álvarez en un futuro?

Con información de Los Angeles Times.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad