Óscar de la Hoya lanza amenaza con dedicatoria especial para Canelo Álvarez

'Golden Boy' advirtió que va por el campeón tapatío.
El pleito está más vivo que nunca | Foto: Getty Images/'Canelo' (Instagram)

Las diferencias entre ‘Canelo’ Álvarez y Óscar de la Hoya están muy lejos de terminarse y, por el contrario, la polémica va en aumento. En los últimos días han protagonizado un conflicto en redes sociales y ahora el propietario de Golden Boy Promotions volvió a lanzar una advertencia al campeón mexicano.

A través de su cuenta de Instagram, Óscar de la Hoya compartió una serie de stories donde encargó de mostrar su preparación en el cuadrilátero. Lo que verdaderamente llamó la atención fueron los mensajes provocativos que de inmediato se relacionaron con ‘Canelo’ Álvarez.

Y así es como lanzas golpes. Balance, poder y velocidad. Espera 12 libras menos y dos meses más”, escribió De la Hoya.

El ‘Golgen Boy’ no se detuvo ahí, y mientras realizaba una práctica con las manoplas sobre el ring, elevó el tono de los mensajes en sus stories de Instagram. De la Hoya tiene como objetivo regresar a los encordados y de paso le advirtió a Saúl Álvarez que está dispuesto a “patearle el trasero”.

Jódete. Jódete en esa mierda. Te voy a patear el trasero. Iré por tu trasero. Jajaja”, publicó el expeleador californiano.

De la Hoya prometió volver a los cuadriláteros | Foto: Óscar de la Hoya (Instagram)

Semanas atrás, Óscar de la Hoya reveló que próximamente regresará a los cuadriláteros, y recientemente inició una preparación que le tomará un par de meses. Sin embargo, el excampeón de 48 años no ha dado a conocer el nombre del rival, ni la fecha en que se realizará el combate.

Por su parte, ‘Canelo’ ha estado pendiente de las declaraciones del ‘Golden Boy’, aunque no ha comentado nada respecto a los últimos mensajes. Mientras llega su próxima pelea, Saúl Álvarez anunció que participará en un torneo de golf organizado por el PGA Tour en Estados Unidos.

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad