Oscar de la Hoya pide dos rounds a Conor McGregor

Oscar de la Hoya reta a Conor Mcgregor a una pelea de box.
Oscar de la Hoya (Foto: Getty)

Como es común en el mundo del boxeo, siempre se comienzan a retar unos a los otros para generar expectativa y después cerrar una pelea por varios millones de dólares. En esta ocasión fue el exboxeador Oscar de la Hoya quien en una entrevista aprovechó para pedir una pelea contra Conor McGregor y aseguró que le ganará.

Te recomendamos: ¿Por qué Óscar De La Hoya se tomó fotos vestido de mujer?

Tras el retiro, Oscar de la Hoya se dedicó a ser promotor a través de su empresa Golden Boy Promotions y desde que adquirió cierta fama y poder ha comenzado a hacer algunas declaraciones retadoras. Por lo que ahora y en una entrevista aseguró que puede derrotar a Conor Mcgregor en tan solo dos asaltos en una pelea de box.

A sus 47 años, De la Hoya piensa que puede sacar de nueva cuenta a McGregor de la UFC y tener una pelea de box. Esto lo aseguró en su entrevista en el podcast CBS Sports’ State of Combat:

“Dos asaltos. ¡Dos asaltos! Una de mis características es que siempre voy a noquear. Conor McGregor, me encanta en el octágono, lo respeto y lo veo todo el tiempo. Pero en el boxeo es una historia completamente diferente. Una historia completamente diferente”.

No es la primera vez que Oscar habla del artemarcialista irlandés, en 2017 ya había dicho que lo podía derrotar:

“He estado entrenando en secreto. Soy más rápido y más fuerte que nunca. Sé que podría vencer a Conor McGregor en dos asaltos. Lo estoy desafiando“, aseguró.

Desde que Conor McGregor pactó con Floyd Mayweather, Jr una pelea de box, donde desafortunadamente perdió y quedó mal ante el mundo del boxeo. Muchos boxeadores han retado al irlandés, pero este por ahora no ha respondido a ninguno de los retos y continúa por ahora preparándose.

En los últimos años se han dado varios reencuentros en el cuadrilátero, hace unos meses Jorge “El Travieso” Arce y Julio César Chávez dieron un combate de exhibición con todas las medidas de protección.

Ya veremos si en un futuro McGregor regresa al mundo del boxeo.

Te recomendamos:

Publicidad