Óscar de la Hoya asegura que el heredero de Julio César Chávez todavía no nace

Y que son unos zapatos muy difíciles de llenar.
Óscar de la Hoya cree que no ha nacido el heredero de Chávez | Foto: Imago7

El director de Golden Boy promotions’ Óscar de la Hoya habló sobre la entrega de una “estafeta simbólica” del boxeo mexicano de Julio César Chávez hacia Saúl “Canelo” Álvarez, pero asegura que El Gran Campeón no tuvo intención de decir eso, pues su “heredero” todavía no ha nacido en territorio mexicano.

“Conozco a Julio César Chávez y sé que no quiso decir eso. Es mi compadre, por Dios. Eso de ‘pasar la estafeta’… Ese peleador aún no nace en México.

Chávez dejó la vara muy alta, no me lo creo, no creo que haya querido decir eso”, comentó entre risas Óscar de la Hoya para el canal Fino Boxing.

Después de la despedida de Julio César Chávez de manera definitiva en el Estadio Jalisco, frente a Héctor Camacho Jr. de los cuadriláteros, se dio la imagen del abrazo entre Chávez y “Canelo”, por lo que fue un momento bastante emotivo para el boxeo nacional.

Hace unos días, Óscar de la Hoya dijo que le gustaría pelear contra Saúl Álvarez, ya que sabe “cuánto cobra, cuánto le pagan y todo lo relacionado para que él tome la pelea”, diciendo que tiene los recursos necesarios para armarla.

¿Qué opina de las palabras de Óscar de la Hoya?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad