Óscar de la Hoya acusa a ‘Canelo’ Álvarez de ser un malagradecido

El excampeón no se guardó nada.
El 'Golden Boy' pidió a Álvarez que tenga más respeto | Foto: Getty Images

Saúl Álvarez no ha ocultado que trabajar al lado de Óscar de la Hoya le resultó muy complicado, y por ello decidió apartarse de Golden Boy Promotions y continuar por su cuenta. ‘Canelo’ ha asegurado que a la promotora no le importan sus peleadores, pero el exboxeador salió a dar la cara.

En entrevista con Nelssie Carrillo, Óscar de la Hoya felicitó al campeón tapatío por su última pelea frente a Billy Joe Saunders. Sin embargo, el ‘Golden Boy’ no se olvidó de la manera en que ‘Canelo’ Álvarez ha hablado de él tras la ruptura con la promotora, y le pidió que tenga más respeto.

‘Canelo’ terminó relaciones con Golden Boy en noviembre | Foto: Óscar de la Hoya (Twitter)

’Canelo’ lo hizo excelente con Saunders. Si habló mal de mí, la verdad está bien. Obviamente yo lo hice, yo lo promoví por tantas peleas y el hecho que me dé nada de crédito te habla mucho de su carácter. No sé por qué no me puede dar ese respeto, simplemente no lo entiendo”, mencionó.

Fue noviembre de 2020 cuando Saúl Álvarez se separó de Golden Boy Promotions y decidió trabajar como agente libre. ‘Canelo’ acordó continuar su contrato con DAZN para cumplir los combates 11 pactados, pero también presentó una demanda contra la empresa de Óscar de La Hoya.

En medio de todo el escándalo, el excampeón aseguró que el mexicano cometió un grave error al haberse separado de la promotora. De la Hoya contó que ‘Canelo’ ganó muy buen dinero en su pelea con Saunders, pero de haber continuado en Golden Boy, las ganancias habrían sido superiores.

Hizo 15 millones en esta pelea, yo le estaba pagando 45. Le deseo toda la suerte del mundo”, agregó.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad