¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Los nocauts más importantes del deporte en la década

En esta lista te presentamos los nocauts más importantes del deporte en la década.
Redacción Los Pleyers
Juan Manuel Marquez Nocaut (Foto: Getty)

Si hablamos de deportes de contacto los más seguidos son el box y las artes marciales mixtas, mismos que tienen millones de aficionados, pero también muchos momentos que recordar. Sin duda lo que más sorprende es cuando vemos un nocaut, porque está lleno de fuerza y técnica que es capaz de terminar con lucha en cuestión de segundos.

Te recomendamos: Los mexicanos que marcaron la historia deportiva en la década.

Es por ello que aquí vamos a recordar algunos momentos del box y las MMA, hablamos de nocauts que nos sorprendieron y se quedaron en la historia del deporte.

-Juan Manuel Márquez vs Manny Pacquiao (2012)

Todos recordamos este momento, el pugilista mexicano llevaba mucho tiempo queriendo derrotar al filipino y en esta ocasión lo hizo con un impresionante nocaut. El mexicano estaba perdiendo por puntos, por lo que antes de finalizar el sexto episodio conectó un brutal derechazo que mandó a la lona a su rival. Juan Manuel Márquez corrió a la esquina para festejar la victoria.

-Islam Makhachev vs Gleison Tibuau (2018)

Muchas veces, las escenas más impactantes se dan en las preliminares. Prueba de ello fue el triste regreso de Gleison Tibuau al octágono del UFC tras dos años de inactividad. En tan solo 57 segundos, Makhachev mandó a dormir al brasileño con un recto de izquierda y que cayera fulminado.

-Anthony Joshua vs Andy Ruiz (2019)

Andy Ruiz se proclamó campeón de los pesos pesados del box al imponerse por nocaut técnico a Joshua. El mexicano tiró al inglés en dos ocasiones en el tercer episodio y dos veces más en el séptimo round, por lo que después de una lluvia de golpes el referí decidió detener la pelea y darle la victoria a Andy.

-Jorge Masvidal vs Ben Askren (2019)

El americano-cubano dio una sorpresa a Ben Askren, pues apenas comenzó la pelea se fue contra su rival y este recibió un rodillazo directo en la cabeza, cayó inconsciente para perder en tan solo cinco segundos.

-Saúl Álvarez vs Sergey Kovalev (2019)

Por último tenemos al Canelo, quien en su última pelea propinó un nocaut al pugilista ruso. Se realizaba el round número 11, el mexicano conectó con la mano izquierda y después con la derecha para dejar tendido al ruso.

Estos son algunos de los nocauts que recordamos, pero si tienes un mejor déjalos en los comentarios y los agregamos.