Nieto de Muhammad Ali sorprende con victoria por nocaut en su debut profesional

Nico Ali Walsh quiere continuar con el legado de su abuelo
El nieto de la leyenda debutó con el pie derecho | Foto: Nico Ali Walsh (Instagram)

El Hard Rock Hotel & Casino de Tulsa de Oklahoma fue testigo de un momento histórico en el boxeo con el debut de Nico Ali Walsh, nieto de Muhammad Ali. Después de una carrera como amateur, el púgil de 21 años sostuvo su primera pelea como profesional en peso medio ante Jordan Weeks.

El combate pactado a cuatro asaltos tuvo lugar la noche del sábado 14 de agosto, donde el joven que recientemente firmó con Top Rank, únicamente necesitó de un round para acabar con su rival. Nico Ali demostró que el boxeo no es ningún pasatiempo para él y su carrera la deberán tomar con seriedad.

https://twitter.com/trboxing/status/1426743875633389575

Desde los primeros instantes, el nieto de Muhammad Ali se apoderó del cuadrilátero con severos castigos hacia Jordan Weeks. Ali Walsh golpeó el rostro de su rival en repetidas ocasiones y cuando al round le restaba poco más de un minuto, el referee decidió detener el combate.

Los familiares de Ali se encontraban en las gradas y pudieron presenciar el primer triunfo de quien será el encargado de continuar con el legado de Cassius Clay. El joven boxeador debutó con el pie derecho, mientras que Weeks sufrió su segundo nocaut consecutivo y su récord quedó en 4-2.

Nico Ali derrotó a Jordan Weeks en su debut profesional | Foto: Nico Ali Walsh (Instagram)

Fue a finales de junio cuando Nico Ali firmó un contrato con Top Rank y como en los mejores años de su abuelo, el promotor Bob Arum fue el encargado de organizar su debut. Además de su futuro prometedor en el pugilismo, el nieto de Muhammad es estudiante de negocios en la Universidad de Las Vegas.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad