‘Nacho’ Beristáin: “Andy Ruiz vs. Chris Arreola es un fraude”

Una verdadera voz autorizada.
Una gran mente dentro del boxeo | Foto: El Sol de México

Luego de haber haber conquistado al mundo junto a Juan Manuel Márquez y otros tantos peleadores, Don ‘Nacho’ Beristáin, entrenador y miembro del Salón de la Fama del Boxeo, declaró que la pelea entre Andy Ruiz y Chris Arreola del próximo 1 de mayo no llama la atención de nadie, incluso la catalogó como “un fraude”. 

En entrevista para “Boxeo de México”, el legendario entrenador mencionó que esta pelea fue una mala decisión debido a que Arreola lleva más de dos años sin pelear y, además, asegura que Ruiz quedó a deber en sus combates anteriores. 

“Yo pienso como técnico de este boxeo que es un fraude esta pelea. Por qué el gordito o ex gordito es un peleador que está ahorita bien preparado por el entrenador de moda ahorita, ya la panza la bajó, se ve fuerte y el otro muchacho, aparte de que tiene mucho tiempo de no pelear, no tiene como peleador… no tiene gran calidad. Para mi gusto es una de las pocas peleas donde no son merecedoras de que uno se plante en la televisión para ver las peleas”, comentó Don ‘Nacho’. 

¿Una gran cartelera? | Imagen: Premier Boxing

Beristáin, fiel a su particular estilo, también mencionó que el anuncio de esta pelea le dio “risa” debido a que es un combate de muy poco interés para la audiencia. Puedes escuchar las declaraciones completas de Beristáin aquí. 

“Dije ‘esto no puede ser, es un show’… Ese gordito ya se vio bien, está muy fuerte, está muy bien, pero lo ponen con un peleador que tiene mucho tiempo de no pelear y aparte que las últimas peleas que dio fueron pésimas”, comentó. 

¿Qué opinas de las palabras de ‘Nacho’ Beristáin? ¿Te parece atractiva la pelea entre Andy Ruiz y Chris Arreola?

Con información de Boxeo de México.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad