Mike Tyson anuncia su regreso al boxeo con pelea de exhibición

El temido peleador estadounidense volverá al ring luego de 15 años de ausencia
Iron Mike rejuveneció | Fuente: Getty

Tuvieron que pasar 15 largos años para volver a ver a Mike Tyson en acción. La última vez que se subió a un ring fue en 2005. Aquel púgil que en su momento causó sensación en todos los aspectos alcanzó el final de su carrera después de ser humillado por un modesto peleador de origen irlandés de nombre, Kevin McBride.

Para 2020, el hombre más temido del mundo y excampeón mundial de peso pesado se volverá a subir a un cuadrilátero para una pelea de exhibición contra el también retirado, Roy Jones Jr, de 51 años.

Iron Mike, de 54 primaveras pactó una batalla a ocho asaltos, misma que se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre en California, Estados Unidos. El combate se transmitirá en Pago por Evento y mediante la plataforma multimedia Triller.

En un comunicado se dio a conocer que previo a la pelea habrá una especie de serie documental que constará de 10 episodios a través de Triller.

Mike Tyson posee un récord de 50-6, mientras que su oponente, Jones Jr. tiene 66-9. La última que el irlandés se subió a un ring fue en 2018.

La locura del norteamericano por volver es tanta que quizás veamos una vez más su faceta del hombre más malo del mundo. En una entrevista para Yahoo Sports, Andy Foster, director ejecutivo de la Comisión Atlética del Estado de California, comentó que creía que para el combate no habría cabeceras, pero lo sorprendieron con que los boxeadores usarán guantes de 12 onzas, como si fueran todos unos jóvenes en busca del éxito.

Y por si te lo perdiste:

Fuente