Mike Tyson critica a Mayweather por su última pelea; le sugiere enfrentar a Pacquiao

La diferencia de pesos con Logan Paul no le importó a 'Money'.
'Money' debería buscar rivales de su peso | Foto: Getty Images/Mike Tyson (Instagram)

Mike Tyson es una de las figuras del boxeo que han apoyado la presencia de nuevos rostros como los hermanos Jake y Logan Paul. El excampeón estadounidense reconoció que los youtubers le hacen bien al pugilismo, pero no dudó en criticar a Floyd Mayweather Jr. por su última pelea.

El pasado 6 de junio, ‘Money’ regresó a los cuadriláteros para enfrentar a Logan Paul en una pelea de exhibición en Miami. Floyd Mayweather se embolsó varios millones de dólares por el combate, y Mike Tyson le sugirió que debería buscar otro tipo de rivales si desea continuar boxeando.

Mayweather decepcionó a muchos con su pelea | Foto: Mayweather Promotions (Twitter)

Creo que Floyd debería seguir en el juego, pero no pienso que deba pelear contra un maldito peso crucero. Creo que debería seguir luchando contra los de su propio peso. ¿Qué diablos está haciendo? Que enfrente a Pacquiao de nuevo o algo así si quiere estar en forma”, dijo Tyson en charla con Zab Judah.

Antes de la pelea, ‘Iron Mike’ advirtió que Logan Paul podría salir muy lastimado por enfrentar a alguien de la jerarquía de Mayweather. Sin embargo, la exhibición dejó insatisfacción en muchos aficionados que se quedaron con ganas de ver un combate a la altura de las expectativas.

Creo que cuando Logan lo alcanzó, le hizo un poco de daño porque no es un tipo de 160 libras; hablamos de 190, un peso pesado. Mayweather puede aprender de esto. Creo que ganaría más dinero si peleara contra Pacquiao nuevamente. Necesita pelear contra alguien de su división”, agregó.

Las críticas contra ‘Money’ no tardaron en llegar, principalmente de figuras relacionadas con los deportes de contacto. Así sucedió con Dana White, presidente de UFC, quien calificó de poco emocionante una pelea que levantó expectativa, e incluso la comparó con los combates de MMA.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad