Mike Tyson confía en que Andy Ruiz volverá a ser campeón de peso pesado

'Destroyer' ya busca a su próximo rival.
'Iron Mike' le pidió a Andy que siga trabajando | Foto: Andy Ruiz/Mike Tyson (Instagram)

Mike Tyson tiene una de las voces autorizadas cuando se trata de hablar de boxeo y así lo demuestra cada semana en su podcast. En uno de sus últimos programas, el ídolo estadounidense tuvo como invitado a Andy Ruiz, a quien le dio unas palabras de aliento para continuar con su carrera.

En el podcast Hotboxin’ with Mike Tyson, el excampeón californiano habló de las dificultades que enfrentó cuando perdió los títulos de CMB, AMB, OIB y FIB. Andy Ruiz admitió que se siente arrepentido por descuidar su carrera en el mejor momento y ‘Iron Mike’ le dijo que no es tiempo de rendirse.

Escucha, nada ha terminado. Todavía eres un bebé. Eres el excampeón mundial de peso pesado. Puedes recuperar el título y tienes muchas oportunidades. Nunca sientas lástima por ti mismo. Estás en una gran posición en la vida”, dijo Tyson.

‘Destroyer’ reconoció que, tras ser campeón de peso pesado, descuidó su carrera y no pudo prepararse bien para el segundo capítulo frente a Anthony Joshua. Aunque Ruiz quiere enfrentarlo nuevamente, la realidad es que la agenda del británico dificulta cualquier posibilidad de revancha.

Fue el pasado 1 de mayo cuando Andy Ruiz regresó a los cuadriláteros con un triunfo sobre Chris Arreola. Bajo la supervisión de Canelo Team, ‘Destroyer’ ya busca a su próximo rival y, aunque existen varias opciones, los nombres de Luis Ortiz y Dillian Whyte son los que más le atraen.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad