Mike Tyson: “Canelo debe de dejar de escoger a sus rivales”

Mike criticó duramente al tapatío
Dos grandes del pugilismo | Foto: @canelo (Instagram)

Mike Tyson, excampeón de peso completo, criticó duramente a Saúl “Canelo” Álvarez, pugilista mexicano considerado como el mejor libra por libra de la actualidad, diciendo que ya no debe “escoger” a sus rivales y buscar mejores contrincantes. 

En una nueva edición de su podcast HotBoxin, Tyson habló acerca del boxeador tapatío y mencionó que Saúl debe dejar de seleccionar a rivales que solo sirven para conveniencia y no generan espectáculo.

“‘Canelo’ debe de dejar de escoger a sus rivales. Necesita estar con los hermanos Charlo (Jermall y Jermell), pelear con ambos o con David Benavidez, encontrar a alguien que sea un verdadero reto. Si fuera él, pelearía al menos cuatro veces al año. La pelea con Jermall sería excelente”. comentó Tyson 

Te dejamos con el podcast completo para que lo disfrutes.

A pesar de estas palabras, Tyson también declaró que Canelo es un boxeador muy fuerte y dominante sobre el ring.

“(Saúl) es un boxeador muy fuerte… Es como un búfalo, es muy fuerte. Será muy difícil que alguien lo derrote en los supermedianos“, comentó. 

“Canelo” se prepara para regresar al ring este próximo 8 de mayo en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas. Su contrincante será Billy Joe Saunders y expondrá sus títulos de AMB y CMB. 

¿Qué te parecen las declaraciones de Mike Tyson con respecto a ‘Canelo’ Álvarez?

Con información de Hotboxin’ with Mike Tyson. 

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad