Mike Tyson: “Billy Joe Saunders ya está noqueado”

Mike tiene a su favorito
Tyson tiene a su favorito | Foto: Getty/PA

A pesar de que aún no han peleado, Mike Tyson, ex campeón de peso completo, asegura que Billy Joe Saunders no tiene posibilidad de ganar su próximo combate ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez este 8 de mayo. 

Aunque Tyson criticó a ‘Canelo’ asegurando que escoge a sus rivales, en la última emisión de su podcast ‘Hotboxin’ confesó que Saunders está ‘noqueado antes de subir al ring. 

“Está noqueado en este momento, ya está noqueado, lo juro. Está noqueado”, dijo ‘Iron Mike’.

Iron Mike | Foto: Getty

Aunado a esta declaración, Mike también destacó las cualidades boxísticas de Saúl, afirmando que es un peleador muy rápido con las manos y cintura.

“Manos y movimiento de cintura rápidos, así que no le puedes golpear pero él a ti sí”, aseguró Tyson. 

Hace unos cuantos días atrás, el rival del ‘Canelo’ Álvarez dio una serie de polémicas declaraciones de cara a su próximo combate. Saunders dijo que su pelea ante el campeón mexicano le resulta sospechosa porque el promotor ya tiene planes a futuro con otros oponentes.

“Tal vez la pelea ya está arreglada, sería un escándalo si ya está arreglada y los resultados están predispuestos. Sabemos que hay mucha corrupción en el boxeo, así que dos cosas: o los resultados de esta pelea ya están arreglados o van a rodar los dados con justicia para todos”, dijo el púgil británico.

Ante estas palabras, ‘Canelo’ Álvarez aseguró que Billy Joe solo pone excusas y deja que su mentalidad perdedora salga a la luz. 

“Siempre los perdedores sacan excusas, y siempre antes de tiempo, como pelee, yo estoy listo para cualquier estilo, si quiere salir a moverse, fajarse, si quiere salir a hacer lo que quiera, estoy listo para eso”, mencionó el oriundo de Jalisco. 

Saunders y Álvarez están listos para pelear | Foto: Eddie Hearn (Twitter)

¿Qué opinas de las palabras de Mike Tyson con respecto a Billy Joe Saunders?

Con información de Hotboxin’ with Mike Tyson. 

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad