Mike Tyson agradece a las estrellas de YouTube por rescatar al boxeo

'Iron Mike' admitió que la UFC estaba acaparando los reflectores.
Tyson compartió cartel con Jake Paul en noviembre | Foto: Getty Images

La presencia de los hermanos Jake y Logan Paul en el mundo del boxeo ha logrado acaparar las miradas a pesar de estar constantemente en polémica. De a poco, el pugilismo vuelve a ganar terreno entre el público y Mike Tyson agradeció a youtubers que han colaborado para salvar este deporte.

El excampeón de los pesos pesados no es ajeno a las nuevas tendencias en la disciplina que lo llevó a lo más alto. En charla con TalkSports, Mike Tyson reconoció que la presencia de influencers ha ayudado a salvar el boxeo, pues considera la UFC estaba acaparando toda la escena.

El boxeo prácticamente era un deporte moribundo, la UFC estaba pateándonos el trasero. Pero estamos volviendo a la vida gracias a los youtubers boxeadores”, mencionó ‘Iron Mike’.

No es la primera ocasión en que Tyson reconoce la influencia de estrellas de internet en el pugilismo y, aunque para él podría parecer ridículo, su presencia ha sido de importancia. Fue en noviembre de 2020 cuando el peleador de 54 años regresó a los cuadriláteros y compartió cartel con Jake Paul.

En aquella ocasión, el youtuber estadounidense de 24 años venció por nocaut a la exestrella de NBA, Nate Robinson. Mike Tyson admitió que ese momento fue muy bueno para el boxeo, pues el hermano menor de los Paul, con millones de seguidores, sin duda contribuyó a atraer más espectadores.

A mediados de abril, Jake Paul derrotó por la vía rápida al peleador de MMA, Ben Askren, para ampliar su récord a 3-0, y en agosto se medirá ante Tyron Woodley, excampeón wélter de UFC. Por su parte, Logan Paul ya cuenta las horas para subirse al ring ante el invicto Floyd Mayweather Jr.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad