Mario Cázares terminó en el hospital por un brutal nocaut de David Morrell Jr.

El mexicano no terminó el primer asalto.
Cázares sufrió su la primera derrota de su carrera | Foto: Fox Sports PBC (YouTube)

El centro de espectáculos The Armony de Minneapolis, Estados Unidos, fue el escenario de una pelea de box que tuvo como protagonistas a David Morrell Jr. y al mexicano Mario Cázares. El combate era de pronóstico reservado, pero nadie esperaba que el sinaloense terminara en el hospital por un brutal nocaut.

La pelea pactada a 12 rounds, se realizó la noche del domingo 27 de junio por el campeonato de peso supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo. Mario Cázares, quien derrotó a Julio César Chávez Jr. en septiembre de 2020, no esperaba un rival tan complicado como lo fue el cubano David Morrell.

La campana indicó el inicio de la contienda y cuando el reloj marcaba 2:32 minutos sucedió lo inesperado. David Morrell envió a Cázares a la lona después de conectarle un fuerte golpe en el rostro, del cual no se pudo recuperar, y de inmediato recibió asistencia médica sobre el cuadrilátero.

Para el cubano significó el cuarto nocaut de su trayectoria con cinco peleas ganadas, mientras que el oriundo de Culiacán, Sinaloa, sufrió la primera derrota de su carrera. Después de terminar en la lona, Mario Cázares fue trasladado al hospital y los médicos le colocaron un collar cervical.

El mexicano fue trasladado al hospital | Foto: NPJ Boxeo (Twitter)

El mexicano no quedó satisfecho con la derrota, y desde el hospital aseguró que presentaría una queja por golpes que recibió de Morrell, los cuales no van con el reglamento. No es el único episodio polémico de Cázares, pues constantemente ha lanzado amenazas dirigidas al ‘Canelo’ Álvarez.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad