Box: ¿Dónde y a que hora ver la pelea de Manny Pacquiao vs Yordenis Ugás?

'Pac-Man' regresa a los cuadriláteros después de dos años
El filipino regresará a los cuadriláteros a sus 42 años | Foto: Manny Pacquiao (Twitter)

Más de dos años han pasado desde que Manny Pacquiao peleó por última vez y muchos creían que no volvería al boxeo profesional, pero a sus 42 años sigue sin pensar en el retiro. Luego de una serie de contratiempos, el filipino está listo para enfrentar al cubano Yordenis Ugás en Las Vegas.

El T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, será testigo del regreso de ‘Pac-Man’, quien originalmente debía enfrentar a Errol Spence Jr. Una lesión del estadounidense evitó que pudiera estar listo para la pelea, pero Yordenis Ugás aceptó la propuesta para ser el reemplazo y medirse a Pacquiao.

El cubano de 35 años regresará a los encorados después de un largo periodo de inactividad, tras haber derrotado al norteamericano Abel Ramos. Aquella pelea tuvo lugar el 9 de septiembre de 2020, y Ugás se convirtió en campeón wélter por la AMB, dejando su récord en 26-4 con 12 nocauts.

Por su parte, Pacquiao buscará conquistar el quinto título de peso wélter en su carrera desde que lo perdió ante Floyd Mayweather Jr. en 2015. La última vez que ‘Pac-Man’ se puso los guantes como profesional fue el 20 de julio de 2019 cuando derrotó a Keith Thurman en el MGM Grand Las Vegas.

https://twitter.com/MannyPacquiao/status/1427863746374864904

¿Cuándo y dónde ver la pelea?

La pelea de Manny Pacquiao ante Yordenis Ugás está programada para el sábado 21 de agosto, y la podrás disfrutar a partir de las 20:00 horas (tiempo del centro de México) por televisión restringida, y desde las 22:00 horas comenzará la transmisión por tv abierta.

Como en sus mejores años, realizó un riguroso entrenamiento y no tuvo complicaciones para dar el peso pactado de 147 libras. Por su parte, Ugás, quien tendrá la pelea más importante de su carrera, se declaró listo para medirse a ‘Pac-Man’ después de subir a la báscula.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad