Manny Pacquiao pone a temblar a Errol Spence Jr. con su intimidante entrenamiento

Quiere arrebatarle el invicto al estadounidense de 31 años.
Pacquiao está como en sus mejores momentos | Foto: Manny Pacquiao (Instagram)

Una de las peleas más esperadas del año es la que protagonizarán Manny Pacquiao y Errol Spence Jr. en el próximo mes de agosto. El peleador filipino se ha tomado muy en serio su regreso a los cuadriláteros y así lo mostró con un video en el que dejó ver parte de su rigurosa rutina de entrenamiento.

‘Pac-Man’ está a poco más de dos meses para regresar al boxeo profesional y, aunque se mantiene ocupado con su cargo político, tampoco descuida la preparación. En sus cuentas oficiales, Pacquiao compartió un video para presumir que su técnica y velocidad siguen intactas a los 42 años.

Como en sus mejores tiempos, Manny dio muestra de lo que le tiene preparado a Errol Spence Jr. cuando se enfrenten en Las Vegas. Aunque la diferencia de edad es bastante amplia, ‘Pac-Man’ está decidido a arrebatarle el invicto al púgil estadounidense, quien se mantiene con un récord de 27 triunfos.

El próximo combate de Pacquiao ha levantado expectativa, pues la última vez que se subió al ring fue en julio de 2019, cuando derrotó a Keith Thurman. El filipino se alejó del profesionalismo para concentrarse en su carrera política, y ahora está listo para volver con dos títulos de por medio.

‘Pac-Man’ está listo para volver a los cuadriláteros | Foto: Manny Pacquiao (Twitter)

Será el próximo 21 de agosto cuando Pacquiao y el estadounidense de 31 años se vean las caras en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. En dicha pelea estarán en juego los títulos de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad