Manny Pacquiao manda mensaje a ‘Canelo’ Álvarez luego de su victoria ante Saunders

De leyenda a leyenda.
Dos auténticas leyendas | Foto: Getty

Luego del imponente triunfo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante Billy Joe Saunders, Manny Pacquiao mandó una felicitación al tapatío por su tremenda exhibición. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, ‘Pac-Man’ se mostró realmente impresionado por los golpes al cuerpo que Saúl soltó durante todo la pelea y castigaron de fea forma a Billy Joe.

“Esos golpes al cuerpo de Canelo”, escribió. 

Una vez que la pelea concluyó a favor del púgil mexicano, el actual Senador de Filipinas escribió una nueva publicación en la que felicitaba a ‘Canelo’ por su increíble triunfo. 

“Y seguía… ¡Felicidades, ‘Canelo’!”, comentó Manny. 

‘Canelo’ mostró verdadera exhibición de boxeo al derrotar a Billy Joe Saunders por nocaut técnico en el round 8. Luego de un soberbio upper de mano derecha, Saúl le rompió el pómulo al boxeador británico y su esquina ya no dejó que continuara para los últimos asaltos del combate.

Por otra parte, Manny está en espera de su regreso al ring. Terence Crawford, Errol Spence y Mikey García (el candidato más fuerte) son algunos de los nombres que se manejan para su retorno a los cuadriláteros; sin embargo, aún se mantiene sin tomar una decisión. 

¿Qué te pareció el mensaje de Manny Pacquiao a ‘Canelo’ Álvarez? ¿Te gustó el combate entre Álvarez y Billy Joe Saunders?

***

Encuentra más contenidos como este en el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad