Manny Pacquiao felicita a Juan Manuel Márquez por iniciar su carrera como político

De boxeadores a políticos.
Dos verdaderos guerreros | Foto: Getty

Hace unos años, Manny ‘Pacman’ Pacquiao y Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez nos regalaron tremendas exhibiciones de boxeo. Ahora, ambos buscan seguir con sus vidas siendo políticos de sus respectivos países. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Manny, actualmente senador de Filipinas, mandó un mensaje deseándole lo mejor a Márquez, quien será contendiente por una diputación federal en México durante las próximas elecciones del 6 junio. 

Juan Manuel Márquez, me siento honrado de que te hayas dado cuenta de mi trabajo en Filipinas. Hagámonos socios en nuestra lucha contra la corrupción. Recuerda siempre, la política no es un negocio, es un servicio público. Te deseo lo mejor mi amigo. Vaya con Dios”, publicó Pacquiao. 

Juan Manuel Márquez no será el único en involucrarse en asuntos políticos, ya que su hermano Rafael, también es candidato para la alcaldía de Iztacalco.

“Así es, vamos con todo a la candidatura. Ya peleamos muchos años en el ring por tratar de dejar nuestro nombre en la historia y poner a México en alto. Ahora nos vamos a poner los guantes por nuestra gente”, declaró Márquez.

Por otra parte, Manny está en espera de su regreso al ring. Terence Crawford, Errol Spence y Mikey García son algunos de los nombres que se manejan para su retorno a los cuadriláteros; sin embargo, aún se mantiene sin tomar una decisión. 

¿Qué te parece el mensaje de Manny Pacquiao a Juan Manuel Márquez?

***

Encuentra más contenidos como este en el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad