Manny Pacquiao anuncia su regreso oficial al boxeo

Vuelve un grande del boxeo
Pacquiao ha vuelto | Foto: Getty

Luego de tantos rumores y especulaciones, Manny ‘Pac-Man’ Pacquiao ha anunciado su regreso oficial a los cuadriláteros. 

Por medio de sus redes sociales, ‘El devorador de mexicanos’ reveló que será el próximo 21 de agosto cuando enfrente al púgil norteamericano Errol Spence Jr., campeón de peso welter por parte del Consejo Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo. 

Sean Gibbons, presidente de MP Promotions, dijo:

“La pelea se armó bastante rápido. Había mucha gente hablando de diferentes peleas para el senador Pacquiao, pero solo había una pelea que era realmente realista para él, y una pelea en la que el senador sintió que quería pelear. La gente de Manny cree que Spence es el mejor peso welter del mundo y uno de los mejores luchadores libra por libra del mundo, y Pacquiao nunca ha rehuido pelear combates reales. No se hará el ridículo luchando contra YouTubers o tipos de redes sociales como Floyd Mayweather, y Manny quiere continuar con su legado, siempre ha luchado contra los mejores y no quiere cambiar ahora. Por eso está luchando contra Errol Spence”.

Manny Pacquiao peleó por última vez en julio de 2019. En aquella ocasión derrotó a Thurman para ganar el título de peso welter de la AMB.

¿Listo para ver el regreso de Manny Pacquiao al mundo del boxeo?

***

Encuentra más contenidos como este en el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad