Luis Miguel rechazó cantar en la boda de ‘Canelo’ con Fernanda Gómez

El campeón tapatío tuvo que conformarse con Mon Laferte
'El Sol' de olvidó de la amistad | Foto: Getty Images

El campeón Saúl Álvarez se encuentra en el punto más alto de su carrera profesional, y en la vida privada no la pasa nada mal. Recientemente, ‘Canelo’ se casó en con Fernanda Gómez, y Luis Miguel recibió la invitación para cantar en la boda; sin embargo, no todo salió bien para el pugilista.

Así lo reveló la influencer Chamonic, quien aseguró que Luis Miguel rechazó la invitación de ‘Canelo’ Álvarez para cantar en la celebración de su enlace matrimonial. El boxeador tapatío estaba dispuesto a cubrir todos los gastos de ‘El Sol’, pero al final tuvo que conformarse con Mon Laferte.

‘Canelo’ se casó con Fernanda Gómez en Punta Mita | Foto: TUDN (Twitter)

El púgil de 30 años y Fernanda Gómez formalizaron su relación por lo civil, con una lujosa celebración el sábado 15 de mayo en Punta Mita, Nayarit. De inmediato se filtraron imágenes y videos de la fiesta, donde ‘Canelo’ y Fernanda sacaron sus mejores pasos de baile al ritmo de la cantante chilena.

Fue en mayo de 2017 cuando Luis Miguel reapareció en la vida pública en un casino de Las Vegas, y ahí coincidió con Saúl Álvarez. El intérprete de La incondicional y el campeón mexicano estuvieron presentes en una reunión que tenía como objetivo el desarrollo de una serie para Netflix.

Álvarez y ‘El Sol’ coincidieron en Las Vegas en 2017 | Foto: Adal Franco (Twitter)

A pesar de no haber contado con su famoso amigo, ‘Canelo’ pudo disfrutar de su boda civil, pero la cosa no ha terminado. Será el 22 de mayo cuando Álvarez y Fernanda unan sus vidas en una ceremonia religiosa, y la fiesta estará amenizada por Banda El Recodo, Maná y Los Ángeles Azules.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad