¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Acusan de acoso a boxeador por besar a periodista durante entrevista [Video]

El boxeador Kubrat Pulev besa a periodista, las redes explotan acusándolo de acoso
Redacción Los Pleyers
Imagen: Getty

Este fin de semana el boxeo estuvo en los titulares de las noticias deportivas, aunque no precisamente por los combates que se vieron dentro del ring.

El púgil de peso pesado Kubrat “La Cobra” Pulev tuvo su primera pelea en suelo estadounidense. El búlgaro (27-1, 14 KO’s) le ganó a Bogdan Dinu, de 32 años, y ni la bolsa de 250 mil dólares que se llevó ni el corte que sufrió en la frente llamaron la atención como el beso que le dio a una reportera.

Al finalizar la pelea, La Cobra, de 37 años, tuvo una entrevista con Jenny Sushe. Ambos hacían un análisis sobre el combate, sin embargo, el boxeador terminó la plática para tomar a la periodista de la cara y darle un beso en la boca. Pulev salió de cuadro y la joven de inmediato se puso roja y solo pudo decir “Jesucristo”, mientras reía incómodamente.

Apenas se publicó el clip y las redes de inmediato reaccionaron, en su mayoría, condenando el acto.

El boxeador le robó un beso a Jenny Sushe. (Imagen: Captura de pantalla)

“Esto no es un ‘Macho Alfa’, a esto se le llama acoso sexual. Esta mujer respondió de la forma en que muchas mujeres lo hacen cuando tienen miedo de los hombres. Cualquier hombre que piense que es un comportamiento aceptable, debe educarse a sí mismo. No es no. Siempre”, resaltó @ChrisLloydTV.

Asimismo, hubo otros que expresaron que esta clase de acciones solo manchan al deporte e incluso esperan que reciba alguna sanción, como @NeverAmbiguity: “Me encanta el boxeo y esto es 100% inaceptable. ¡Vamos a ver si es castigado!”.

Aunque obviamente no faltaron los que culparon a la ropa de Sushe, como @xkayser: “Gran escote para ser periodista”. E incluso señalaron que no se ve incómoda, al contrario.

Dale click al video de abajo para que veas el embarazoso momento y juzgues tú mismo.

Hay que resaltar que Kubrat Pulev actualmente sale con la cantante Andrea de Bulgaria, sin embargo, no es la primera vez que tiene esta clase de actos con Jenny Sushe. Previa a la pelea contra Bogdan Dinu ya habían tenido una entrevista y ahí se le ve al boxeador “coqueteando” con la reportera.

Velo y saca tus propias conclusiones.