Julio César Chávez tendrá su propio Funko POP!

Un gran homenaje.
Ya lo queremos | Foto: @OriginalFunko (Twitter)

La carrera de Julio César Chávez, antiguo boxeador mexicano, estuvo llena de grandes logros, y ahora será uno de los deportistas en contar con su propia figura de Funko POP! 

Por medio de redes sociales, se anunció que la reconocida marca de figuras le hará un homenaje al ‘Gran Campeón Mexicano’. Este juguete está basado en uno de los conjuntos más típicos de Julio ya que cuenta con su calzoncillo tricolor y su icónica banda roja en la cabeza. 

https://twitter.com/OriginalFunko/status/1410999293683679233

Además del anuncio de la figura de Julio, también se desveló que Ryan Garcia y Mike Tyson serán parte de una nueva colección inspirada en el pugilismo.

Cada una de estas figuras tiene un costo de $11 dólares (cerca de unos $217 pesos mexicanos) y ya puedes preordenarlas. 

Julio César Chávez González es considerado por muchos especialistas y analistas de boxeo como el mejor peleador mexicano de todos los tiempos. Sin embargo, el propio Julio considera que cada época otorga a grandes campeones.

“El ganar campeonatos sí es grandioso, pero no te da para ser el mejor. Lo eres en tu división, pero para ser el mejor en México es dificilísimo. 

Yo nunca me he considerado el mejor peleador mexicano de todos los tiempos porque creo que cada boxeador en su época ha sido grande”, comentó Chávez en una entrevista para TUDN. 

El más grande del boxeo mexicano y mundial | Foto: Getty

¿Qué opinas de Julio César Chávez y su figura Funko POP!?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad