Julio César Chávez teme perder la vida en su pelea contra Héctor Camacho Jr.

Chávez sabe que la pelea es un riesgo.
Julio César Chávez sabe que puede morir sobre el ring | Foto: Imago7

Julio César Chávez sabe que su pelea contra Héctor “Macho” Camacho Jr. puede costarle la vida, no por sus cualidades en el boxeo, sino que a sus 58 años, el subirse al ring es bastante peligroso. A pesar de esto, El César del Boxeo asegura que se va a rifar en el cuadrilátero en la pelea de exhibición donde boxeará toda su familia.

“Va a pasar lo que Dios quiera, pero no voy a hacer quedar mal a nadie de los que vayan al Estadio Jalisco, voy a hacer una exhibición del agrado de toda la gente y si tengo que morirme arriba del ring, pues que a toda madre”, aseguró en entrevista con TUDN.

El Gran Campeón sabe todo lo que conlleva subirse a pelear a sus casi 60 años; sin embargo, no le importa correr tal riesgo con el fin de despedirse de las peleas de exhibición como él quiere.

“He sentido un poco de temor hacia mí mismo, sé del peligro que corro, es una exhibición, pero mi nariz, un mal golpe me puede venir un derrame cerebral, debo de tener mucho cuidado, pero ya la acepté, ya estoy hasta el cuello, pero ahora debo sacar lo mucho o lo poquito que me queda del gran campeón mexicano”, sentenció.

¿Consideras buena idea que Julio César Chávez se suba al ring?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad