Julio César Chávez regaña a su hijo ¿por estar drogado? [Video]

Julio César Chávez regaña a su hijo y todo es captado en video.
Julio César Chávez Jr (Foto: Getty)

Los escándalos no paran para Julio César Chávez Jr, hace unos días sugirió a Andrés Manuel López Obrador que las personas ‘pobres’ usaran billetes falsos para poder comprar comida. Todo esto provocó burlas, pero ha surgido un nuevo video, donde se observa a Julio César (padre) regañándolo por subir grabarse en un estado inapropiado, la discusión subió de tono, incluso hubo groserías.

Te recomendamos: Julio César Chávez Jr. confiesa su adicción a las drogas.

El Junior no sale de una y ya está en otro escándalo, pues este viernes surgió un video en donde se observa que su padre ingresa a un cuarto y lo regaña, todo por estar grabándose en un estado inconveniente. El material audiovisual fue difundido a través de una cuenta de Instagram y ya ha se convertido en viral a través de las redes sociales.

Julio César Chávez y su hijo se encuentran en un cuarto, cuando comienza a regañar con groserías a su hijo, este le responde “por tus huevos”, la discusión continua con unas palabras del César: “Por mis huevos, eres un pinche grosero, hijo de tu puta madre. Grabando pinche loco mamón, ¡ve los ojos que tienes! Pinche vato”, se puede escuchar.

El César regaña a su hijo de 33 años, pues aparentemente no se encuentra en un estado inconveniente, todo por el video donde sugiere a AMLO el uso de billetes falsos. Los usuarios de los redes explotaron en memes e incluso dijeron que el Junior estaba drogado, pues se le notaban que sus ojos estaban rojos.

Julio César Chávez Jr no ha sido un buen boxeador, comenzó muy bien su carrera, pero después fue decayendo, pues se le relaciona con un gusto por la marihuana y su falta de interés para entrenar previo a sus peleas. Ha sido multado por comisiones del boxeo y se la inhabilitado para pelear en algunas ciudades de Estados Unidos.

Te recomendamos: