Julio César Chávez pide que sus hijos se retiren del boxeo

Acusa que sus hijos no tienen disciplina.
Julio César Chávez con sus hijos | Foto: Imago7

Julio César Chávez está harto de que sus hijos, ya que después de las derrotas de Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez a manos de Anderson Silva y Ramón “Inocente” Álvarez respectivamente el sábado en el Estadio Jalisco, el Gran Campeón ha pedido que sus retoños se retiren de una vez del boxeo para que ya no den pena ajena arriba del ring.

Yéndose directo hacia ellos, Chávez está decepcionado de sus hijos, luego de que ve que no tienen la disciplina necesaria para seguir boxeando, ha pedido de una manera no tan amable que cuelguen los guantes, porque considera que no se esfuerzan lo suficiente.

“Este es un cuento de nunca acabar. Prefiero que se retiren y ya la chingada. Porque si no se van a preparar a conciencia solo van a hacer un pinche ridículo”, comentó Chávez padre. 

Hubiera preferido brillar solo

En su despedida de los cuadriláteros de manera definitiva, Chávez padre sentía que no iba a ser una buena noche para sus vástagos. Intentó que su pelea fuera primero; sin embargo, las cosas no pudieron ser así, amargándole la noche de una manera rotunda.

“Quisiera que estuvieran chicos, ahora de grandes cómo chingan, la neta. Me tienen estresado, ha sido una chinga. Me arrepiento de haberlos metido, porque yo hubiera hecho mi exhibición alegre”, lamentó.

¿Ya se deberían retirar los hijos de Julio César Chávez? 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad