Sacarán billete en honor a Julio César Chávez

La Lotería Nacional le hará un homenaje al César por su cumpleaños
Julio César Chávez en una conferencia | Fuente: Getty

Julio César Chávez es una de las más grandes leyendas del boxeo en México. El deporte de contacto en nuestro país no podría entenderse igual sino fuera por el Gran Campeón Azteca, quien ahora será homenajeado por la Lotería Nacional.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaiman, reveló que el próximo 12 de julio, fecha en que cumple años el César, saldrá un billete en honor al expugilista.

“Va a salir un billete de Lotería Nacional conmemorativo de Julio César Chávez, si todo pinta bien, en julio. Festejando su cumpleaños y su triunfo, es uno de los grandes mexicanos”, declaró el dirigente azteca.

Julio César Chávez está próximo a cumplir 58 años y lo quiere festejar a lo grande, mientras la crisis sanitaria lo permita, claro.

El exboxeador tuvo una carrera profesional de casi 25 años. Todo comenzó en 1980 y concluyó en 2005. En total consiguió un récord de 107 triunfos (86 por la vía del nocaut), seis derrotas y dos empates.

Cabe recordar que durante la 57 Convención Anual del organismo, llevada a cabo el año anterior, el ídolo de la afición mexicana recibió un homenaje durante la ceremonia de inauguración, donde recibió la denominación de “Gran Jefe Maya”.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad