Julio César Chávez lamenta que sus hijos no sean boxeadores disciplinados

El ídolo mexicano se estresa por la falta de compromiso.
JC Chávez se despedirá compartiendo cartel con sus dos hijos | Foto: Omar Chávez (Instagram)

Julio César Chávez cuenta las horas para subirse al ring por última vez cuando la noche de este sábado 19 de junio se enfrente a Héctor Camacho Jr. en Guadalajara. El ídolo mexicano se despedirá definitivamente compartiendo cartel con sus dos hijos, quienes no lo tienen muy contento.

Previo a la pelea en el Estadio Jalisco, la leyenda del boxeo mexicano atendió a los medios de comunicación y de paso habló de la trayectoria de sus hijos. Julio César Chávez lamentó que el Jr. y Omar no sean boxeadores disciplinados, y aseguró que se estresa por su falta de compromiso.

Ha sido muy estresante. Son muy complicados, muy difíciles. A veces no hacen lo que tienen que hacer, y eso me preocupa. Las cosas a veces se complican, porque los cabrones no hacen caso. Va a pasar lo que tenga que pasar. Ya están grandes, saben lo que hacen”, mencionó el gran campeón mexicano.

En la despedida de JC Chávez, su hijo Omar se medirá por tercera vez a Ramón ‘Inocente’ Álvarez, hermano del ‘Canelo’. Por su parte, Julio Jr. tendrá una prueba más que complicada ante la leyenda de la UFC, Anderson Silva, y los primeros problemas ya surgieron durante la ceremonia de pesaje.

A horas de regresar al cuadrilátero, Julio César Chávez Jr. no dio el peso pactado de 182 libras y estará obligado a pagar una multa cercana a los 100 mil dólares. Por su parte, Anderson Silva volverá a ponerse los guantes tras su última pelea en UFC en octubre de 2020, cuando perdió ante Uriah Hall.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad