¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Julio César Chávez Jr. incursionaría en la UFC

El hijo de la leyenda no ha tenido una racha positiva en el box y ahora estaría dispuesto a una pelea en la UFC
(Foto: Getty)

Julio César Chávez Jr. aún no logra demostrar sus capacidades como boxeador profesional. La losa que carga encima por ser el hijo de la leyenda no cualquiera logra sobrellevarla o quitársela de encima. Eso, aunado a las constantes polémicas en las que se envuelve impiden que veamos sus verdaderos dotes en el ring.

Te recomendamos: Chávez Jr. confirma pelea con Poncho de Nigris y asegura que lo dejará deforme [VIDEO]

El púgil de 34 años de edad le ofreció una entrevista a TUDN donde se mostró abierto para subirse a un octágono y ser parte una pelea en la Ultimate Fighting Championship (UFC).

JC Chávez Jr. retó hace unos meses a Poncho de Nigris para llevar a cabo un combate de exhibición, pero al parecer todo se quedó en puro taco de lengua. Ahora se dijo listo para pelear en las artes marciales mixtas porque tienen menos duración que el box.

“Es mejor el boxeo, yo que vengo de familia de boxeadores si iría a pelear al octágono o bien alguien del octágono que pueda pelear en el ring. Por ejemplo, ellos pelean tres o cinco rounds, de tres o cinco minutos; mentalmente es distinto” declaró el atleta mexicano.

Chávez Jr. consideró que los peleadores de la UFC llegan a frustrarse cuando se suben a un ring, justo como le ocurrió al irlandés, Conor McGregor, cuando ofreció una batalla de exhibición ante FloydMoneyMayweather.

“Si se dan cuenta cuando peleó Conor McGregor contra Floyd Mayweather en el ring, tres o cuatro rounds pudo pelear pero ya después comienza la frustración; el cansancio, los dolores al cuerpo y muchas otras cosas que el boxeo trae distinto”, expresó.

Piensa hacer un streaming

Entre los planes del hijo de Julio César Chávez está el sostener un combate vía streaming para que sus seguidores tengan la oportunidad de verlo. Esto de momento es mera especulación, porque primero debe encontrar un rival.

Y por si te lo perdiste: