Julio César Chávez Jr. Recomienda a su hermano “disciplinarse y saber escuchar”

Tras sufrir derrota, Julio César Chávez Jr. le recomendó a Omar alejarse del boxeo por un tiempo.
Julio César Chávez Jr. en el ring (Foto: Getty)

En muchas ocasiones las cosas no salen nada bien y por ello es necesario darte un tiempo para estar más tranquilo y repensar las cosas. Es el caso Omar Chávez, boxeador que perdió el pasado fin de semana y por ello su hermano, Julio César le recomendó disciplinarse, aunque parece que él no es el mejor caso para dar este tipo de consejos.

Te recomendamos: Julio César Chávez Jr. confiesa su adicción a las drogas.

Tras el combate entre Omar Chávez y Emmanuel Santoyo Bravo, el hermano mayor, Julio César Chávez Jr. decidió aparecer en redes sociales para darle unos cuantos consejos a su hermano. Entre los que destacan alejarse un rato del boxeo para disciplinarse y saber escuchar. Esto lo hizo a través de su cuenta de Instagram:

“Es mi hermano, lo quiero muchísimo y nunca le había dicho esto, pero esto lo digo esto con el afán de ayudarlo: me gustaría que ya no peleara, que se prepare y entrene, que se discipline un poco y que sepa escuchar, así estará listo para retomar la carrera de boxeador”, describió en las redes sociales.

JC Chávez Jr. dedicó varios Instagram Stories a la derrota de su hermano, pues lo conoce y sabe que no está dando lo mejor de si, es por ello que debe cambiar para recuperar su mejor momento arriba del ring:

“No estoy triste porque él no da lo mejor, si no pone el corazón arriba del ring, eso se nota, se nota cuando alguien pelea por dinero, porque lógicamente el boxeo es un negocio. Cuando peleas por dinero no es lo mismo que pelear para tratar de ser el mejor, eso se nos nota. Cuando uno anda mal preparado o no le gusta el boxeo, se ve”, apuntó.

Se notó que Julito está preocupado por la carrera profesional de su hermano menor, pero esos consejos también los debería tomar él. Se sabe bien de sus indisciplinas, además que se le comprobó que consumió marihuana previó a una de sus peleas. Los excesos y la fiesta marca un tache en la carrera de Chávez Junior.

Julito también se debe preocupar por su carrera y seguir los mismos consejos que él le da a su hermano.

 

Publicidad