Julio César Chávez Jr. pierde por decisión dividida ante Anderson Silva

'El Junior' sigue sin destacar.
'El Junior' no pudo | Foto: Global Sport Streaming

En su regreso a los cuadriláteros, Julio César Chávez Jr. perdió por decisión dividida ante Anderson Silva, ex combatiente de la UFC, en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

Durante los primeros rounds, ‘Spider’ Silva se mostró con muchas ganas incluso mejor que el hijo de la leyenda mexicana que se mantuvo estudiando al rival. Incluso, Silva provocaba a Julio para que lo golpeara y hubiera mucho más espectáculo.

Durante el cuarto asalto, Silva logró conectar un precioso upper que llegó a destino, pero no pudo capitalizar con otra combinación.

El peleador mexicano no encontró la forma de quitarse los golpes de Silva. Desde el cuarto round, Julio no mostró nada de ofensiva y solo se acercaba al ex-UFC para que le conectarán golpes. 

Luego de ocho rounds, los jueces otorgaron la victoria a Anderson Silva por decisión dividida con tarjetas de 77-75, 75-77 y 75-77. 

Tras este combate, solo queda claro que Julio César Chávez no está listo para volver a las grandes carteleras del boxeo nacional e internacional.

¿Qué te pareció la pelea de Julio César Chávez Jr. en contra de Anderson Silva? ¿Será que ‘El Junior’ debería retirarse del boxeo?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad