Julio César Chávez Jr. descarta el retiro y define fecha de su próxima pelea

No escuchó la recomendación de su padre.
La derrota ante Anderson Silva lo motivó a seguir | Foto: Julio César Chávez Jr. (Instagram)

La carrera de Julio César Chávez Jr. tuvo un descenso considerable que lo ha obligado a tener peleas sin mayor trascendencia. Ante Anderson Silva sufrió una de las derrotas más lamentables de su trayectoria, pero lejos de pensar en el retiro, desea volver a los cuadriláteros cuanto antes.

Así lo dio a conocer el hijo de la ‘leyenda’ en sus historias de Instagram, donde aseguró que está listo para su siguiente combate. Julio César Chávez Jr. admitió que ante Anderson Silva no estuvo muy afinado, y lejos de escuchar las recomendaciones de su padre, quiere pelear en septiembre.

El hijo de la ‘leyenda’ amenaza con regresar | Foto: Julio César Chávez Jr. (Instagram)

Listo para lo que sigue. Anderson Silva no quiere la revancha, se sacó la lotería. Estamos viendo pelear en septiembre. En caliente, lo que es, con todo”, dijo Chávez Jr. en su Instagram oficial.

Luego de su derrota ante la exestrella de UFC, el hijo mayor de JC Chávez explicó que en dicha pelea lo obligaron a bajar de peso y eso lo condicionó en el cuadrilátero. El pugilista de 35 años contó que tras el tercer round sufrió la falta de aire y no encontró la manera de controlar la situación.

Tuve que bajar tres kilos. Después del tercer round, no podía agarrar aire. Juro que no se dieron cuenta, pero me sentía bien mal. Me descompensé y después no podía agarrar aire, era como si me taparan la boca y la nariz. La pelea estuvo perdida por los golpes que él tiraba”, mencionó.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad