Chávez Jr. dará el Grito de Independencia con pelea en México

El encontronazo se celebrará a puerta cerrada en la Sultana del Norte
El mexicano sigue entrenando desde casa | Fuente: @jcchavezjr1 (Twitter)

Ya es prácticamente una costumbre ver una pelea de Saúl “Canelo” Álvarez para celebrar las fiestas patrias, sin embargo, todo parece indicar que para este 2020 daremos el Grito de Independencia en compañía de Julio César Chávez Jr.

El descendiente del César del Boxeo confesó a través de sus redes sociales que volverá a subirse a los cuadriláteros este 12 de septiembre en Monterrey, Nuevo León. Aún no hay un rival definido, solo se sabe que están Marco Antonio Peribán y Mario Cázares entre las opciones.

Debido a las restricciones por parte de las autoridades sanitarias por la pandemia de coronavirus, la pelea de Chávez Jr. se llevará a cabo a puerta cerrada. Sin embargo, el boxeador de 34 años reveló que el encuentro se transmitirá por una plataforma digital.

En la cartelera de esta pelea también estaría su hermano Omar.

Julio César Chávez Jr. comparte constantemente fotografías y videos de sus entrenamientos a través de sus redes sociales, preparación física que continúa a pesar de haber recibido una suspensión por parte de la Comisión Atlética de Nevada luego de no querer someterse a pruebas antidoping.

La última vez que el púgil se subió a un ring fue el 20 de diciembre del 2019 ante Daniel Jacobs, pelea que el mexicano abandonó tras sufrir una fractura en la nariz.

Actualmente Chávez Jr. cuenta con un récord de 33 nocauts y dos derrotas.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo de Tirando Guante y en el cual te hablaremos de la historia de Super Porky…

Fuente