Chávez Jr. amenaza a Conor McGregor [VIDEO]

El boxeador se mostró seguro en sus declaraciones
Chávez Jr. (Foto: Getty)

Cada vez se vuelve más común que deportistas incursionen en disciplinas diferentes a las que se han desarrollado. Como ejemplo de ello podríamos mencionar a Usain Bolt, medallista olímpico que se retiró del atletismo y después incursionó al futbol; o como olvidar a Michael Jordan, quien le puso pausa a su carrera como basquetbolista para dedicarse al beisbol.

Te recomendamos: Julio César Chávez Jr. recomienda a su hermano “disciplinarse y saber escuchar”

También el box se presentó uno de estos casos. A mediados del 2017, Conor McGregor dejó las artes marciales mixtas para subirse a un cuadrilátero y enfrentar a Floyd Mayweather. La pelea la ganó el púgil por nocaut técnico en el décimo round.

Pero parece que no es el único que quiere dejar al irlandés en la lona. Luego de compartir con sus fanáticos historias de Instagram que lo retrataban de viaje y entrenando, Julio César Chávez Jr. publicó un video mediante el cual asegura que puede noquear a The Notorious arriba de un ring.

“Si yo peleo con Conor McGregor en box, estoy seguro que lo noqueo en menos de ocho rounds. Si no lo hago, que no me paguen”, señaló el peleador culichi de 33 años.

¿No crees que haya llegado a tanto? Checa el clip de aquí abajo para ver la evidencia.

El hijo del César del Boxeo tiene un récord de 56 peleas, de las cuales 51 han sido triunfos (33 de ellos por KO) y cuatro derrotas (dos KO). Por otro lado, McGregor ha ganado 22 y ha perdido cuatro de las 26 peleas que registra.

La última vez que Chávez Jr. se subió a un ring fue para enfrentar a Daniel Jacobs, duelo que decidió detener al quinto round por una fractura en la nariz. Contrario a él, el irlandés puede presumir haber ganado su última pelea en tan solo 39 segundos, esto en su regreso a las artes marciales mixtas luego de que se retiró en marzo de 2019.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver nuestro análisis sobre la pelea de McGregor y Khabib, enfrentamiento que consideramos modificó el deporte a una máquina de dinero sin sentido…