¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Filtran grabación de detención de Julio César Chávez Jr. [VIDEO]

Pero el boxeador ya salió a aclarar toda la situación
Redacción Los Pleyers
Chávez Jr. antes de una pelea. (Foto: Getty)

Julio César Chávez Jr. ha dado mucho de qué hablar en los últimos días y no precisamente por sus peleas de box. Entre su reto a Conor McGregor y que si su papá lo cachó bajo la influencia de sustancias prohibidas, ahora volvió a estar en el ojo del huracán por una supuesta detención.

Te recomendamos: Canelo se burla de Chávez Jr. y humilla a comentarista mexicano

En internet se difundió un video en el que se ve al boxeador afuera de su automóvil con unos policías. Mientras tanto, quien graba caminó a un lado de la escena y de la nada se escucha que un hombre le grita a los uniformados: “Déjalo ir, no tiene perico ahorita”, para hacer burla del momento que estaba pasando Chávez Jr.

Pero fue este fin de semana que el mismo peleador salió a aclarar todo. Mediante sus redes sociales Chávez Jr. aseguró que en ningún momento se trató de una detención pues conoce a los oficiales que aparecen en el clip.

“Hay circulando un video donde dicen que me detuvo la policía, pero nada que ver, me pararon para tomarme una foto con ellos y para saludarme, porque los conozco. Ya eran las 12:30 de la noche y estaba saliendo gente de un antro”, señaló el peleador.

Contrario a quienes aseguraron que lo habían detenido por drogas y estar alcoholizado, Julio César destapó que quienes lo grabaron daban señales de estar bajo la influencia de sustancias prohibidas.

“Un señor iba pasando con otras muchachas. Un señor de entre 40 y 50 años se veía que andaba drogado y bajo la influencia del alcohol, gritó: ‘Chávez no traes no sé qué’… no recuerdo la palabra y dijo algo como si me estuvieran parando y no tiene nada que ver. Fue una foto. Fue algo que cualquiera puede hacer con un teléfono, comentó.

Pero para qué te contamos más. Dale clic al siguiente video para que veas por tus propios ojos todo el escándalo de Julio César Chávez Jr.

Y por si te lo perdiste, checa el clip de aquí abajo para analizar con nosotros el uso de la marihuana en el deporte…