¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Afición explota contra Chávez Jr. por abandonar pelea; su padre lo defiende [VIDEO]

¿Te lo perdiste? Checa todo lo que pasó la noche de este viernes
Redacción Los Pleyers
Chávez Jr. mientras le curaban una herida. (Foto: Redes sociales)

Bien dicen que las segundas partes no son buenas y ese parece ser el caso de Julio César Chávez Jr., boxeador que no ha podido emular el éxito que consiguió su padre. El peleador de 33 años ha tenido una carrera llena de controversias. Para no fallar a la costumbre, anoche registró una más.

Te recomendamos: Julio César Chávez Jr. recomienda a su hermano “disciplinarse y saber escuchar”

El mexicano tenía una cita con a Daniel Jacobs en la Talking Stick Arena de Phoenix, pero tras el quinto round pidió parar el combate, argumentando que sufrió una lesión. El referí dio por terminada la pelea, perdiendo por nocaut técnico.

La reacción que inmediatamente dio la vuelta al mundo del box fue la de Julio César Chávez. El ídolo mexicano estaba en primera fila y se le notaba profundamente decepcionado y molesto por el actuar de su hijo.

Checa sus caras en el clip de abajo.

La afición de Arizona no perdonó el abandono de Chávez Jr. Apenas se dio a conocer que la pelea terminaba, los presentes de inmediato comenzaron a abuchear a los que estaban arriba del ring.

Pero no fue todo, también le aventaron líquidos, vasos y otros objetos, razón por la que la seguridad lo tuvo que cubrir para poder sacarlo de la arena sin ser lastimado.

Todo quedó registrado en video. El siguiente es uno de los tantos que circularon en redes sociales.

A Julio César Chávez no le pareció la reacción del público. Es por ello que por medio de internet le mandó un mensaje a los presentes, asegurando que su hijo tuvo que dejar la pelea pues ya estaba siendo muy lastimado.

“Con todo respeto para la afición de Phoenix, Arizona: Ahora no estoy de acuerdo con ustedes, mi hijo estaba haciendo una pelea competitiva y estaba ganando, desafortunadamente viene un cabezazo y un codazo y tiene fractura de nariz y ahorita será sometido a una cirugía”, escribió en Twitter para acompañar la fotografía de abajo.

(Foto: Redes sociales)

Jacobs no pudo evitar festejar con todo el triunfo. Sin embargo, especialistas aseguran que este nocaut no solo sentenció la pelea ante el estadounidense, también terminó con la carrera de Chávez Jr. en el boxeo.