Julio César Chávez Jr. afirma que le gustaría pelear contra Jake Paul

Una pelea bastante interesante.
Un combate bastante interesante | Foto: Twitter (@jakepaul)/Getty

Poco a poco, Julio César Chávez Jr. retoma su carrera en el boxeo, y ha revelado que uno de los rivales que le gustaría enfrentar es el afamado Youtuber Jake Paul. 

En entrevista para Real Talk with Kelsey and Rachel, Julio afirmó que pelearía ‘cualquier día de la semana’ en contra del menor de los hermanos Paul.

“Oh hombre, cualquier día de la semana (pelearía contra Jake Paul), no hay problema. Pelearía con él todos los días de la semana. No tengo ningún problema“, comentó ‘El Junior”.

Sin embargo, Chávez también afirmó que no le agrada mucho la idea que los youtubers se involucren en el boxeo, aunque reconoce que esto es bueno para el negocio.

“No me gusta, pero me gusta que aportan más dinero al boxeo, así que es mejor para los boxeadores. Si los youtubers quieren entrar en el boxeo necesitan entrenar duro, eso es todo”, comentó.

El próximo 19 de junio, la familia tendrá una noche especial debido a que los tres serán parte de una función muy especial; Julio enfrentará a Héctor Camacho Jr., Omar se medirá ante Ramón Álvarez (hermano de ‘Canelo’ Álvarez) y Julio Jr. se verá las caras ante Anderson Silva.

Una gran cartelera | Foto: @rssports2 (Twitter)

¿Te gustaría que Julio César Chávez Junior enfrentará a Jake Paul?

Con información de Real Talk with Kelsey and Rachel.

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad