Julio César Chávez confiesa que sus hijos dejaron de hablarle por preferir al Canelo

El pleito surgió tras la última pelea de Julio César Chávez
La 'leyenda' reconoció que no ha sido un buen ejemplo | Foto: Getty Images

En diferentes oportunidades, Julio César Chávez ha lamentado que sus hijos no hayan tenido una carrera brillante en el boxeo profesional por ser indisciplinados. La última vez que la ‘leyenda’ subió a un cuadrilátero estuvo acompañado por el ‘Canelo’ Álvarez; algo que molestó mucho a Omar y Julio Jr.

En entrevista con Yordi Rosado, el ídolo del boxeo mexicano reveló que sus hijos dejaron de hablarle desde que invitó al ‘Canelo’ a subir al ring en su despedida. Aquella noche del 19 de junio, Julio César Chávez Jr. y Omar Chávez compartieron cartel con su padre, pero ambos salieron derrotados.

Yo los adoro y los quiero mucho, pero ahorita no me hablan, están enojados porque subí al ‘Canelo’ ahora que hice la exhibición, que porque no subieron ellos. El muchacho estaba bien alegre y lo subí porque me nació, les dije que ellos hubieran subido, se enojaron conmigo, no me hablan“, detalló.

Julio César Chávez aclaró que su gesto con Saúl Álvarez no lo hizo para molestar a sus hijos y, aunque les ha tratado de dar explicaciones, siguen sin hablarle. El excampeón mexicano reconoció que no ha sido un gran ejemplo para Omar y Julio Jr., quienes también atravesaron por problemas de adicciones.

Saúl Álvarez acompañó a Chávez en su última pelea | Foto: Getty Images

Siempre ha sido complicada la vida con mis hijos por las comparaciones, sobre todo en el boxeo y después de ver a su padre caer a lo más bajo, ver cómo hizo sufrir a su madre. Ha sido duro porque a veces he tenido que internar a mis hijos, y eso como padre duele mucho, pro pienso que todo va a salir bien pronto“, agregó.

A pesar de las diferencias con su primogénito, el ‘César del boxeo’ no se detuvo en elogios hacia el ‘Canelo’ Álvarez, y admitió que tiene todo para convertirse en el mejor de la historia. No obstante, las peleas de Julio César Chávez difícilmente serán olvidadas y él mismo es consciente de ello.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad