Este fue el millonario regalo que le dio Chávez a Héctor Suárez

Todo sucedió mientras ambos andaban de fiesta
Así de bien se la pasaba Chávez en sus fiestas | Fuente: Getty

Además de ser el máximo exponente del boxeo mexicano, Julio César Chávez también era bien conocido por estar constantemente de fiesta.

Ahora se destapó que cuando ya andaba pasado de copas, el expúgil solía hacer obsequios ostentosos a sus amigos, tal y como el que le dio al fallecido Héctor Suárez.

“Chávez adoraba a mi papá. Lo invitó a su casa a una fiesta, ya en la peda le regaló su Rolls Royce. Le dijo ‘aquí te lo llevas’, le dio las llaves y mi papá salió manejándolo”, contó su hijo Héctor Suárez Gomís en entrevista con el WBC Talks del Consejo Mundial de Boxeo.

Sin embargo, el comediante no duró mucho con el regalo en sus manos pues “ya se lo regresó a alguien de Chávez a su casa”.

Suárez Gomez también destapó que el boxeador favorito de su papá era José “Mantequilla” Nápoles, ya que consideraba “que era el que mejor se movía en el ring”.

https://www.youtube.com/watch?v=4BE50Fis-Uo

“Decía que se parecía a una pantera, de repente muy lento y después daba zarpazos, con un técnica depuradísima”, expresó el actor.

El también conductor recordó que Héctor Suárez practicó el boxeo y aseguró que “era bueno pa’ los fregadazos”.

“Mi papá sí boxeó, se metió a los Guantes de Oro en su época y como el ñero de la Obrera pues era la ley del más fuerte”, relató.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último episodio de Tirando Guante, en el cual te hablamos de las luchadoras transexuales…

Fuente

Publicidad