Julio César Chávez da cátedra de boxeo ante Héctor Camacho Jr. en su última pelea de exhibición

Se fue 'El Gran Campeón Mexicano'.
El más grande del boxeo mexicano y mundial | Foto: Getty

En un gran combate que quedará en los libros de historia, Julio César Chávez peleó por última vez en contra de Héctor Camacho Jr. en una pelea de exhibición en el Estadio Jalisco de Guadalajara.

Durante el primer asalto, ambos peleadores se mostraron cautelosos; un verdadero ‘round de estudio’ con el que comenzaba una gran y emocionante contienda.

El segundo round, Camacho Jr. corrió de manera correcta el ring para no ser conectado, pero Julio, fiel a su estilo, buscó a su rival y fue ovacionado por todo el público del Estadio Jalisco.

Durante el tercer asalto, el púgil boricua trató de mantener a distancia a ‘JC’; sin embargo, el ‘Gran Campeón Mexicano’ pudo conectar varios golpes.

Foto: Getty

Para el cuarto asalto, los peleadores se quitaron las caretas protectoras, pero volvieron a ponérsela tras los reclamos de la familia del ‘Machito’, además, Saúl ‘Canelo’ Álvarez subió al ring como esquinero invitado. Este asalto terminó con Chávez soltando grandes golpes; Camacho recurrió al abrazo para detener los embates.

Luego de esto, el combate se acabó y el Estadio Jalisco se cayó ante los pies de Julio César Chávez. 

Debido a que era una pelea de exhibición no hubo un ganador, pero todos sabemos que Julio Cpesar Chávez se llevó el corazón de los aficionados.

Una vez que terminó la pelea, Julio César Chávez alabó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

“Aquí tienen al mejor peleador mexicano de la actualidad y posiblemente de la historia; Canelo se ha ganado todo gracias a su talento, trabajo y perseverancia”, comentó.

¿Qué te pareció la pelea de Julio César Chávez y Héctor Camacho Junior?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad