Julio César Chávez confiesa ser amigo de narcotraficantes

El exboxeador confesó que prefiere tener esa relación con ellos a que sean sus enemigos
Fuente: @Jcchavez115 (Twitter)

Julio César Chávez puede presumir ser uno de los boxeadores más importantes en la historia del deporte, sin embargo, también se caracteriza por sus múltiples escándalos. Para no fallar a la costumbre, el Gran Campeón Mexicano confesó mantener una relación con narcos.

Leer más: Floyd Mayweather presenta su Top 5 del boxeo, Julio César Chávez aparece

El expugilista reveló que así como él, varios de los traficantes de sustancias prohibidas más buscados a nivel internacional viven en Culiacán, Sinaloa, lugar donde forjó una relación con ellos ya que prefiere “hacer amigos que enemigos”.

“Imagínate que llegaban dos camionetas blindadas llenas de gente armada y que te digan ‘el patrón te quiere conocer, ¿vamos o te llevamos?’, mejor voy por las buenas. Es por eso que conozco a todo mundo y nunca me pasó nada porque si me hubiera puesto sangrón ya me hubieran matado”, resaltó Chávez.

El César del Boxeo aseguró haber conocido a personalidades como Joaquín “Chapo” Guzmán, Amado Carrillo, Ismael “Mayo” Zambada, narcotraficantes que calificó como gente buena que siempre se portó muy bien con él.

Según información del Washington Post, desde el 2006 hasta el 2019 habían muerto alrededor de 250 mil personas en el país por la guerra contra el narcotráfico. Culiacán ha sido una de las ciudades de México más golpeadas por el narco.

El 17 de octubre de 2019 fue la última balacera de gravedad que se registró en la capital sinaloense luego de que las autoridades federales capturaron a Ovidio Guzmán, hijo del Chapo.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo de Tirando Guante…

Fuente