Julio César Chávez confiesa que Chivas es el equipo de sus amores

La leyenda del boxeo se olvidó del América.
El 'Rebaño' tiene un aficionado de lujo | Foto: Zanfer Box (Twitter)

Para muchas personas, Julio César Chávez es la máxima leyenda del deporte mexicano, ya que así lo demostraba cada vez que se ponía los guantes. Además de su amor por el boxeo, el gran campeón también es fanático de otros deportes como el futbol, y hasta tiene un equipo al que siempre apoya.

Como parte de la promoción de su última pelea, Julio César Chávez se presentó al programa A Nivel de Cancha de Televisa Guadalajara. El ídolo mexicano recordó varios momentos de su juventud y reveló que en un principio el boxeo no le gustaba, y en su lugar prefería el futbol o beisbol.

No me gustaba mucho el boxeo, me gustaba más el futbol, el beisbol, era bueno. Estuve seleccionado en futbol, en beisbol y boxeo. Quedé campeón en futbol, basquetbol y beisbol en un nacional, y en boxeo perdí”, recordó JC Chávez.

‘El César del boxeo’ contó que en su familia tuvo muchas carencias, pero estaba dispuesto a todo para regalarle una casa a su madre. Fue entonces cuando uno de los conductores le preguntó si le habría gustado jugar en algún equipo del futbol mexicano, y Chávez sorprendió con su respuesta.

Para acabar con todas las especulaciones, el ídolo de Culiacán no dudó en responder que Chivas es el equipo de sus amores. Justamente en la que fuera casa del ‘Rebaño, el Estadio Jalisco, Julio César Chávez se despedirá definitivamente del boxeo la noche de este 19 de junio ante Héctor Camacho Jr.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad