Julio César Chávez confiesa no estar satisfecho con la carrera de sus hijos

Omar y Julio Jr. quedaron a deber
La gran dinastía Chávez | Foto: @juliocesarchavez (Instagram)

La cerrera de Julio César Chávez dentro del box fue maravillosa, única e irrepetible. Lamentablemente, Julio Jr. y Omar, hijos del ‘Gran Campeón Mexicano’, no pudieron llevar sus carreras a la cúspide y su padre lo sabe. 

En entrevista para Milenio, ‘JC’ reveló no sentirse satisfecho por lo que lograron sus hijos en camino en el boxeo. Confesó que ambos tienen grandes facultades, pero desviaron “un poco” del  buen camino. 

“Lógicamente no estoy satisfecho con la carrera que han realizado (Julio Jr. y Omar), porque creo que se han desviado un poquito y no han hecho lo que ellos pudieran haber logrado. No porque sean mis hijos, pero tienen muchas facultades para este deporte. Desafortunadamente cuando no te preparas a conciencia, echas a perder todo eso”, comentó Julio padre.

El junior | Foto: Getty

El próximo 19 de junio, la familia tendrá una noche especial debido a que los tres serán parte de una función muy especial; Julio enfrentará a Héctor Camacho Jr., Omar se medirá ante Ramón Álvarez (hermano de ‘Canelo’ Álvarez) y Julio Jr. se verá las caras ante Anderson Silva. Ésto comentó el patriarca de la familia Chávez al respecto:

“Yo quise hacer esta exhibición porque yo quiero que le quede de recuerdo a ellos en vida. Yo estoy más pa’ allá que pa’ acá, yo en cualquier rato me voy de este mundo y entonces quisiera y quise que este recuerdo les quede ellos en vida, aparte de que me regalen un triunfo, porque al otro día es el Día del Padre y es por eso que acepté que pelearan en la función”. 

Una gran cartelera | Foto: @rssports2 (Twitter)

¿Qué opinas de la carrera de los hijos de Julio César Chávez?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad