Julio César Chávez: “‘Canelo’ no va a ser mejor que yo”

El gran campeón mexicano ha hablado.
Dos grandes del boxeo azteca | Foto: @Canelo

Gracias a la gran carrera que está forjando Saúl ‘Canelo’ Álvarez, muchas personas han comenzado las comparaciones con Julio César Chávez, pero el gran campeón mexicano ha confirmado que nunca llegará a ser mejor que él. 

En entrevista para Milenio, Chávez destacó todo lo conquistado por Álvarez; sin embargo, confirmó que jamás podrá ser mejor debido a que él pudo alcanzar un récord de 90 peleas sin conocer la derrota. 

“Definitivamente no va a ser mejor que yo porque él ya perdió una pelea y yo llegué a 90 peleas invicto. Los estilos son diferentes. Lo que él tiene se lo ha ganado a pulso y a veces recibe críticas injustas de la gente, pero el público así es”, comentó el ex campeón del mundo.

Julio César Chávez en una conferencia | Fuente: Getty

A lo largo de su carrera, Julio protagonizó combates épicos, y uno de ellos fue en contra de Héctor ‘El Macho’ Camacho, personaje con el que forjó una gran amistad.

“Abajo del ring éramos muy buenos amigos, inclusive nos íbamos a pistear de parranda por ahí y éramos un desmadre. Arriba del ring fuimos enemigos. Fue la pelea más mediática que tuve en toda mi carrera. Los boletos se vendieron en media hora, se rompieron todos los récords, fue la pelea que paralizó México”, declaró 

El próximo 19 de junio, Julio subirá al ring por última vez para enfrentar a Héctor Camacho Jr., hijo del púgil puertorriqueño, en el estado Jalisco. Esta función es muy especial para la familia Chávez ya que Julio Jr. y Omar, hijos de la leyenda, también serán parte de la cartelera. 

Una gran cartelera | Foto: @rssports2 (Twitter)

¿Será que ‘Canelo’ podrá llegar a ser mejor que Julio César Chávez?

Con información de Milenio. 

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad