Julio César Chávez asegura que le dará la golpiza de su vida a Héctor Camacho Jr.

También dijo que será su última pelea de exhibición.
Julio César Chávez está en forma para su última pelea contra Héctor Camacho Jr. | Foto: Twitter (@JCChavez)

Julio César Chávez, uno de los mejores boxeadores que ha tenido el deporte, está alistando todo para su última pelea de exhibición que tendrá el 19 de junio contra Héctor “Macho” Camacho Jr. A pesar de que sabe que no será una pelea fácil para ambos pugilistas, el “César del boxeo” está seguro que le va a dar “la golpiza de su vida”.

“Él dice que me va chocar, que me va noquear, pero pues las palabras se las lleva el viento, yo le voy a dar la golpiza de su vida y se va a llevar una gran sorpresa el 19 de junio”, declaró Chávez para As.

 Estas declaraciones por parte de Chávez llegaron en respuesta a unas hechas por anterioridad por el Camacho, que a sabiendas es la última pelea de Julio César, no tendrá piedad alguna con la leyenda, tratando de amargarle hasta el último segundo de su fiesta boxística. Por su parte, El Gran Campeón disfruta esta última pelea y la toma con la seriedad debida, pero no oculta que siente nervios.
“Ha sido un poco complicado, un poco estresante, porque la altura de aquí es superior a todas a las que hemos ido, incluso que la del Otomí; sobre todo a mí me ha costado mucho trabajo.

“Lo estoy haciendo como si fuera una pelea profesional, porque es mi última exhibición y va a haber público. Aparte, lógicamente el hijo del ‘Macho’ Camacho va a querer lucirse. Tú sabes que es una exhibición, pero a la hora del combate, va a ser como una pelea formal”, aseguró Julio César Chávez.

¿Quién ganará en esta pelea entre JC Chávez y Camacho Jr.?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad