La inseguridad es uno de los problemas que no se ha podido resolver en la Ciudad de México, ha ido avanzando hasta tener los números más alarmantes. Una persona más fue víctima de la delincuencia, en esta ocasión fue Julio César Chávez, exboxeador que anunció en sus redes sociales que sufrió un asalto con violencia.
Te recomendamos: Julio César Chávez se drogó en el baño del Papa.
La tarde de este viernes, Julio anunció en su cuenta de Twitter que había sido asaltado junto con un acompañante, donde fue despojado de sus pertenencias en la CDMX. La situación que vivió el exboxeador fue de peligro, pues le apuntaron en la cabeza con una pistola para que diera lo que le exigían.
En su primer tweet se puede leer: “Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena a mí y a Jorge su reloj. No cabe duda que la vida se pierden un segundo.”
Acabo de ser víctima de un asalto, poniéndome la pistola en la cabeza, arrebatándome mi reloj y mi cadena a mí y a Jorge su reloNo cabe duda que la vida se pierden un segundo.
— Julio César Chávez (@Jcchavez115) July 26, 2019
De inmediato sus seguidores preguntaron si se encontraba bien, por lo que de nueva cuenta escribió un mensaje. Según se puede leer en su perfil, los asaltantes iban en un motocicleta, por lo que pidió a las personas tener mayor precaución cuando transitan por la calle, que es donde suceden los asaltos a mano armada.
“Estamos para llorar con esta inseguridad en la Ciudad de México. Qué increíble, cuídense de las motos que van a su alrededor”.
La Procuraduría de la CDMX también ofreció ayuda, incluso le pidieron a la Leyenda del Boxeo que proporcionara mayor información sobre lo sucedido para poder levantar un reporte y seguir de cerca lo ocurrido.
Buenas tardes, lamentamos lo sucedido, ¿Podría proporcionar por Mensaje Directo mayores datos de estos hechos? Ccp @PGJDF_CDMX.
— Unidad de Contacto del Secretario SSCCDMX (@UCS_GCDMX) July 26, 2019
Se desconoce si Julio otorgó mayor información de asalto o si denunció ante las autoridades lo ocurrido. Por el momento sus seguidores se solidarizaron con lo ocurrido y exigieron al gobierno tratar el tema de la inseguridad, la cual ha subido sus número en el actual mandato de Andrés Manuel López Obrador.
Hasta el momento las autoridades no se han manifestado por lo sucedido, como ataque a la delincuencia el Gobierno de la CDMX ha aumentando el número de patrullas que vigilan las delegaciones.