Julio César Chávez: “Andy Ruíz debe noquear a Chris Arreola”

El gran campeón mexicano da su veredicto
Dos grandes pugilistas | Imagen: Getty/@Jcchavez115 (Twitter)

De acuerdo con palabras de Julio César Chávez, reconocido por muchos expertos como el mejor boxeador mexicano de la historia, Andy Ruiz tiene la obligación de noquear a Chris Arreola en lo que será su regreso a los encordados el próximo 1 de mayo.

‘El gran campeón mexicano’ argumentó que Arreola no está en su mejor momento boxístico, por lo que no debería representar mayor amenaza para Andy Ruíz.

Para mí esta es una pelea que es de paso, porque el peleador (Chris Arreola) no representa mucho la verdad, viene de una derrota, así que yo creo que Andy Ruiz debe de noquearlo”, comentó Julio para TV Azteca.

El ídolo de multitudes | Foto: @Jcchavez115 (Twitter)

Aunado a estas declaraciones, Chávez afirmó que la preparación de Ruiz junto a Eddy Reynoso (entrenador de ‘Canelo’ Álvarez) será un gran punto a favor en este combate.

“De la mano de Eddy Reynoso (va a mejorar), aunque Eddy tampoco es mago, porque el peleador tiene que poner de su parte para que las cosas salgan bien, parece ser que Andy Ruiz está haciendo caso, y es un peleador que nos puede regalar mucho más de lo que dio en su última pelea”, concluyó. 

El trabajo junto al ‘Canelo Team’ ha funcionado de forma sorprendente y Ruiz perdió cerca de 50 libras desde que entrena junto a Reynoso. 

“Pesaba 310 libras (140 kilos), estoy como 257 libras (116 kilos) en este momento… Mi mentalidad es diferente, soy más disciplinado y concentrado.

Toda mi vida, todos me han juzgado por mi apariencia, pero no me rendí, y creo que eso es lo que me ha llevado hasta aquí. Convertirme en el primer campeón mexicano de peso pesado del mundo, fue increíble”, declaró Andy para PBC en FOX.

¿Qué opinas de las palabras de Julio César Chávez acerca del próximo combate de Andy Ruíz?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad